MUSICANOTASS
Este padre droga a su hija de 15 años y no conforme la v10la y lo publica en vivo por Facebook
Cada vez son más los casos en donde podemos ver como los adultos abusan de los niños, lo cierto es que no entiendo cuál es la atracción o que es lo que los calienta de ellos, pero lo que si se es que los pequeños no tienen la culpa de nada así que no se merecen esas cosas. La sociedad está cayendo por un pozo sin fin y dentro de poco no quedara algo de humanidad.

Esto ocurrió hace unos años atrás, pero recién ahora se dio a conocer un vídeo que confinar la gran historia, al parecer un padre le tenía muchas ganas a su hija peque, tenía muchas ganas de darle duro a pesar de ser familia y que ella fuera tan pequeña.

La cosa es que ella tenía quince años, justo la noche de la fiesta en donde harina la gran celebración este hombre terminó drogándose hasta el punto en que se calentó mucho con su pequeña. La llevó a la parte de atrás y le empezó a dar algunos tragos para que así se pusiera a tomar y no se dieran cuenta de lo que pasaría.

Esa chica, adolescente quedo demasiado traumada por lo que le hizo el padre y es que ahora le cuesta volver a confiar en un hombre, por eso no tiene novio y nada de amigos hombres. Ella solo quería evitar que la siguieran lastimando.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Foto de portada por: Badabun.net
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto