MUSICANOTASS
Esta es la forma más sencilla de saber si hay energías negativas en tu casa... Solo necesitas utilizar un vaso con agua...Impresionante!

Por si no lo sabías en el hogar se puede ir acumulando malas energías las cuales creas o no estas pueden influir en las cosas que quieras hacer o que estés haciendo. Puede ser que no seas tan creyente, pero la mala energía siempre esta y si notas que con tu familia pelean cada vez mas o tus mascotas actúan raro entonces será mejor controlar.

Cada vez que notes algo extraño en tu casa siempre es importante que veas porque ocurrió, si no encuentras una explicación lógica entonces es mala energía. Para poder saber si en tu hogar hay malas ondas o energía como muchos le dicen tienes que poner en un vaso de vidrio transparente mucha agua.

Luego lo tienes que colocar en algún lugar y dejarlo allí toda la noche o todo el día. Si cuando vas a revisar el vaso ves que tiene muchas burbujas, como si en vez de agua le hubieras puesto soda entonces hay mucha mala energía. Lo que tienes que hacer es tirar esa agua en el baño y después poner otro vaso con más agua. A medida que vayas cambiando el agua verás menos burbujas, repite esto hasta que no veas ninguna.

En el vídeo que te he traído vas a poder ver bien como hace y te explicará algunos detalles más específicamente que te ayudarán a comprender más. Además de que te dará otras soluciones que te serán muy útiles.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto